2013 Pick - Best of Weddings on The Knot Fort Myers Beach Hotels - Awards Fort Myers Beach Hotels - Trip Advisor Fort Myers Beach Hotels - Osprey CamFort Myers Beach Hotels - Beach Cam
English Version   Spanish Version   German Version
CHECK AVAILABILITY

Asombrosos en Fort Myers Beach Paquetes de hotel y Especiales

Increíble Fort Myers Vacaciones En Los valores increíbles!

Descubre una nueva forma de administrar su presupuesto de vacaciones durante su estancia en el Pink Shell Beach Resort & Marina! Ofreciendo una gama de ofertas especiales de hoteles interesantes, nuestra primera línea de playa de Fort Myers hotel le invita a conocer nuestras instalaciones magníficas a valores increíbles. Navegue por nuestra colección de ofertas exclusivas para encontrar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades de viaje!

Por el amor de los Dolphins Package

01 de mayo 2012 a través de 20 de diciembre 2012

Disfrute de las vistas espectaculares del Golfo de México desde su habitación frente al mar mientras disfruta de todas las actividades y servicios que vienen con nuestro amor por el paquete de vacaciones de los Dolphins. Este paquete incluye ya sea un tour Dolphin Adventure (a través de Waverunner) o de un día completo de Back Bay, renta de kayak (doble) cada día. La tasa de paquete también incluye desayuno para dos personas cada día, dos cócteles de bienvenida y dos toallas de color rosa Shell Beach para llevar a casa.

Este paquete requiere una estancia mínima de 2 noches. Reserve su paquete ahora llamando al 866-976-6692 en el Resort. (Este paquete sólo está disponible por teléfono).

Dos horas de la noche Los precios del paquete de $539.00, incluyendo impuestos, tasas y propinas (en base a ocupación doble en una habitación frente al mar Estudio).
(Por favor, reserve Dolphin Tour o Kayak 72 horas de alquiler antes de la llegada llamando al 239-765-4386)

Pink Shell Romántica Retiro Package:

01 de mayo 2012 a través de 20 de diciembre 2012

Un paquete especial para alguien especial, en un lugar especial.

¿Qué mejor manera de celebrar el amor que con esta escapada romántica de Pink Shell Beach Resort and Marina? Su estancia de dos noches comienza con una habitación preciosa con vistas a las blancas arenas de azúcar y el Golfo de México. Disfrute de puesta de sol de su primera noche con dos cócteles de cortesía en el bar de Bongo and Grill, o brindar con champagne y fresas en la habitación. Su primer día completo comienza con una de 50 minutos “de dos getherness” masajes en la suite para parejas en nuestro galardonado Spa Aquagene. Esa noche, disfrutar de una cena exclusiva, romántica en la playa al atardecer. Un elegante restaurante sólo para el que ustedes dos, con los pies en la arena.

Dos horas de la noche Los precios del paquete de $829.00, incluyendo impuestos, tasas y propinas (en base a ocupación doble en una habitación frente al mar Estudio).
(Por favor, reserva de cita en el spa y cena en la playa de al menos 72 horas antes de la llegada llamando al 239-463-8662)

Niños Navega gratis – Colgate Offshore Sailing School

Ir desde el sofá a la silla del capitán en 5 days.Bring hasta tres niños o adolescentes (7-17) para aprender a navegar con usted libre. Llame al 888-454-7015 para reservar su estancia en el Pink Shell y su curso de vela.

2-día, cualquier día – Colgate Offshore Sailing School

Por tan sólo $1,380 por pareja ($690 cada uno a través de 8/18, $655 cada uno 8.19 a 12.20) estas vacaciones de vela de dos días le ayudará a comenzar en los fundamentos de la navegación con un poco de tiempo para descansar por su cuenta. Es un gran mini aprender a navegar de vacaciones y una forma de explorar esta maravillosa actividad, si usted no está interesado en la certificación de la vela. Estudio alojamiento incluido. Llame al 888-454-7015 para reservar su estancia en el Pink Shell y su curso de vela.

3-Día de aprender a navegar – Colgate Offshore Sailing School

$2990 por persona. Precio regular $3180. Ahorre $ 90 para 2 personas cuando se hospede en un estudio de Pink Shell Jueves – Domingo y el libro de vela Colgate costa afuera de 3 días aprender a navegar. Todos aprender a navegar los cursos comienzan cada día con una sesión de instrucción en el aula, seguida de una formación interesante sobre el agua. Usted recibe seis horas de entrenamiento en el agua cada día. Llame al 888-454-7015 para reservar su estancia en el Pink Shell y su curso de vela.

5-Día de aprender a navegar – Colgate Offshore Sailing School

Navega lejos. El horario de los cursos de 5 días proporciona la mitad de los días de clase y entrenamiento en el agua, lo que le permite disfrutar de la playa y otras actividades al mismo tiempo que aprender a navegar. Thru 08/18/2012 – 1 dormitorio, estudio de $3370, de 1 dormitorio $3555, de 2 dormitorios $4080. 8/19 a través de 12/20/12 – apartamento de 1 dormitorio $3215, de 1 dormitorio $3400, de 2 dormitorios $3670. Call 888-454-7015 para reservar su estancia en el Pink Shell y el curso de vela.

Únase a nosotros en el Pink Shell Beach Resort & Marina para unas vacaciones en isla tropical que nunca olvidará. Situado en 12 acres exuberantes, con 1.500 metros de playas de arena blanca y azúcar, nuestro hotel en Fort Myers, Florida, se compromete a entregar experiencias memorables para familias y parejas por igual. Estamos en el nuevo estándar de excelencia de la Costa del Golfo de la Florida, ofrece una amplia selección de ambientes, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo:

  • White Sands 1 o 2 Dormitorio Gulf Front Villas
  • Sanibel View Gulf Front Studios
  • 2 Dormitorio Beach Villas
  • Nuevo Gulf Front Captiva Villas
 


           








Follow Us!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Facebook    Pink Shell Beach Resort & Marina - Twitter        Pink Shell Beach Resort & Marina - Instagram



Committed to Florida!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Green Lodging