2013 Pick - Best of Weddings on The Knot Fort Myers Beach Hotels - Awards Fort Myers Beach Hotels - Trip Advisor Fort Myers Beach Hotels - Osprey CamFort Myers Beach Hotels - Beach Cam
English Version   Spanish Version   German Version
CHECK AVAILABILITY

Nueva Fort Myers Beach Marina

Trazar su ruta para el nuevo, el estado de la técnica, de Fort Myers Beach Marina en el Pink Shell Beach Resort. Abrirá en el otoño de 2012.

Acceso profundo, directo y rápido hacia el Golfo de México.
Término transitorio, Long y Grupos de barcos de bienvenida.
Todos los días, atraque disponibles semanales y mensuales; bombear disponible.

Con 41 hojas de hasta 100 ‘de eslora, con muelles flotantes, cada uno con pedestales de energía que ofrecen:

  • 30, 50 and 100 amp. servicio
  • agua
  • Alta Definición de Direct TV
  • Inalámbrica Wi-Fi
  • All slips are ADA accessible

Nuestro nuevo puerto deportivo de Fort Myers ofrecerá el bombeo de los servicios, un muelle de dominar el tiempo completo, personal capacitado de servicios, una tienda de buques con suministros marinos, hielo, bebidas y aperitivos para su conveniencia. Un muelle de combustible está disponible a un kilómetro y medio del puerto deportivo.

Pleno acceso a nuestra Fort Myers Beach Resort

Durante su estancia en nuestro nuevo Fort Myers Beach Marina, Resort disfrutan de un acceso completo a la Pink Shell Beach Resort, con servicio de conserjería, tres piscinas y tres restaurantes, incluyendo junto a la piscina de Bongo / Bar and Grill junto a la playa. Pink Shell Beach Resort and Marina está situado en la milla 1/4 de azúcar en la playa de arena blanca y cuenta con 214 de lujo, frente al golfo de alojamiento. Como invitado Marina, usted tendrá acceso a nuestras instalaciones del centro de acondicionamiento físico de ducha, en nuestro servicio completo de Spa Aquagene, Mercado de Audrey (tienda de conveniencia), sillas de playa gratuitas, un diario y toallas de piscina. Servicio de lavandería, una sala de juegos y actividades de playa están disponibles, así como el acceso a nuestro popular programa de recreación para niños, KiddsKampp ®. El Resort también ofrece salas de reuniones, instalaciones de banquetes, alquiler de botes y excursiones charter de pesca. Colgate Escuela de Vela Offshore y Deportes de vacaciones de agua ofrecen sus servicios a través de nuestra Fort Myers Beach Resort. Por último, hay una parada de tranvía del Condado de Lee ubicado en la propiedad, proveer transporte al Times Square populares y otras áreas de Fort Myers Beach, así como las comunidades locales.

Cómo llegar por mar

A través del paso exterior, Utilice la tabla 11427. Establezca su curso para el Morse (A) de 16 pies – alta marcador de Carolina del Sur. A partir de ese momento, elegir el de 16 pies parpadea en rojo “2” aproximadamente a una milla al norte-noroeste. Usted será capaz de seleccionar un canal bien marcado que lleva fuera de la bahía de San Carlos en el Paso de Matanzas, haciendo un giro de 90 grados detrás del gancho del noroeste de la isla Estero. El puerto deportivo en el Pink Shell Beach Resort está situado ¼ de milla en el interior de la zona después que no y es muy visible a estribor, junto al faro de día “13”.

Reservas anticipadas de atraque son necesarios y son bienvenidos los barcos almuerzo basado en la disponibilidad de atraque. Para más información o reservaciones, llame al 888-906-2853 atraque, e-mail Marina@PinkShell.com or hail on VHF Channel 80.

 
Fort Myers Beach Hotels - Specials

Fort Myers Beach Hotels - Best Hotel

     Fort Myers Beach Hotels - Chat      Fort Myers Beach Hotels - Talk

Follow Us!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Facebook    Pink Shell Beach Resort & Marina - Twitter    Fort Myers Beach Hotels - Pintrest    Pink Shell Beach Resort & Marina - Instagram

Fort Myers Beach Hotels - Car Rental

Committed to Florida!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Green Lodging