2013 Pick - Best of Weddings on The Knot Fort Myers Beach Hotels - Awards Fort Myers Beach Hotels - Trip Advisor Fort Myers Beach Hotels - Osprey CamFort Myers Beach Hotels - Beach Cam
English Version   Spanish Version   German Version
CHECK AVAILABILITY

Un entorno memorable para Fort Myers Eventos y Reuniones

Situado en el pintoresco suroeste de la Florida Gulf Coast, entre la concurrida Nápoles y la tranquila soledad de Sanibel y Captiva Islands, el Pink Shell Beach Resort and Spa se encuentra ubicado en un impresionante entorno natural en la punta de Fort Myers Beach. Amplias vistas frente al mar y las arenas blancas de azúcar es el marco perfecto para dar la bienvenida a los asistentes.

Organice su próxima reunión o evento social en un ambiente relajado y divertido. Elija entre una variedad de entornos, el tamaño perfecto para su grupo, entre ellas: 9.500 pies cuadrados de espacio interior que representa 10 salas de reuniones que incluyen un 3,700 pies cuadrados de salón de baile con vistas a la playa y un salón de baile de 2.500 metros cuadrados junto a la bahía. El Pink Shell Beach Resort and Spa cuenta con más de 37.000 metros cuadrados de ribera escénica al aire libre y espacio para eventos, jardines y 1.500 metros de zona de la playa privada, ideal para banquetes inolvidables o las actividades recreativas después de la reunión.

Como resort de primera línea de playa de la zona, Pink Shell ofrece a sus huéspedes, suites frente al mar de una milla cuarta parte de playas con finas arenas blancas, la revitalización de los tratamientos de spa, restaurantes Aquagene in situ y una gran variedad de deportes acuáticos como tours de delfines y retos corporativos de vela. Pink Beach Resort & Spa ofrece un servicio impecable en un entorno precioso. Para su próximo evento de Fort Myers Beach, elegir entre una variedad de configuraciones de cuatro estrellas, entre ellas:

  • Captiva Ballroom, de 4.000 metros cuadrados, gran salón de baile para eventos de banquetes para 180 personas y un salón de baile de 2.300 metros cuadrados para eventos de banquetes para 140 personas, con un 17 – techos altos y los planes flexibles de suelo
  • Pequeñas salas de descanso, ideal para pequeños eventos con capacidad para 30 personas
  • Tres salas de reuniones, ideales para eventos y conferencias con capacidad para 50 personas
  • Sala de juntas, con sillas de cuero de asientos ergonómicos que 14 personas
  • Terraza de la piscina ajardinada, ideal para eventos casuales y recepciones al aire libre
  • Abra zona de la playa, para banquetes y celebraciones privadas

Servicios útiles para su evento en Fort Myers Beach o de la Conferencia

Deja los detalles de su próximo evento de Fort Myers a nuestro departamento de servicio capaces de conferencia – desde el transporte hasta los servicios empresariales, y de menús personalizados de alimentos y bebidas en apoyo al sector audiovisual. Y porque todo trabajo y nada hay manera de que su grupo para pasar el día, Pink Shell ofrece una amplia gama de opciones para después de horas de descanso. Permita que nuestro departamento de recreación para organizar una gran variedad de actividades divertidas y aventureras para complementar su evento. De los estribillos conmovedores de caracola que soplan a los Juegos Olímpicos histérica Wacky Beach, hay algo para cualquier grupo, independientemente de su tamaño.

Para solicitar más información o para reservar espacio para su próximo evento de Fort Myers, envíe un correo electrónico a Ellis Etter, eetter@pinkshell.com or haga clic aquí para enviar una Solicitud de Propuesta.

 
Fort Myers Beach Hotels - Specials

Fort Myers Beach Hotels - IHSF

Fort Myers Beach Hotels - Best Hotel

     Fort Myers Beach Hotels - Chat      Fort Myers Beach Hotels - Talk

Follow Us!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Facebook    Pink Shell Beach Resort & Marina - Twitter    Fort Myers Beach Hotels - Pintrest    Pink Shell Beach Resort & Marina - Instagram

Fort Myers Beach Hotels - Car Rental

Committed to Florida!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Green Lodging