2013 Pick - Best of Weddings on The Knot Fort Myers Beach Hotels - Awards Fort Myers Beach Hotels - Trip Advisor Fort Myers Beach Hotels - Beach Cam
English Version   Spanish Version   German Version
CHECK AVAILABILITY

Cosas que hacer en nuestra Fort Myers Beach Hotel

La elección de Elite de Fort Myers Beach Resorts

Para sus próximas vacaciones, salir a la Pink Shell Beach Resort & Marina, de la elección definitiva de Fort Myers Beach turísticos para todo tipo de viajes. Situado en la punta de una isla bañada por el sol del sudoeste de la Florida, este lujoso complejo ha ayudado a dar forma a una tradición completamente nueva de Fort Myers hoteles, ofreciendo un valor notable, con excelentes instalaciones y la hospitalidad sin igual. Hay tanto que hacer en nuestro hotel en Fort Myers Beach, usted puede encontrar fácilmente que nunca necesidad de salir.

Nuestra Marina en Fort Myers Beach

De cara al salir en el agua? Nuestro Fort Myers Beach Marina ofrece una gran variedad de actividades acuáticas de la Escuela de renombre mundial de Colgate Offshore Sailing Charter de Pesca y Alquiler de barcos a motor. El bombardeo, la naturaleza y cruceros de vela son también una actividad popular, salida regular desde el muelle principal de nuestro hotel en Fort Myers. Disfruta de excitantes tours en kayak y aprender sobre la flora y fauna mientras rema por las vías fluviales cercanas Blue Calussa.

Playa Actividades

Si usted está buscando un día activo jugando en la arena o un día de relax en el sol, Pink Shell Beach Resort & Marina lo tiene cubierto. Situado en un tramo de ¼ de milla de azúcar, arena blanca, hay un montón de actividades para que disfrute en la playa de nuestra Fort Myers Beach Resort. Para aquellos que buscan actividad, experimentar la emoción de un viaje de turismo por los delfines WaveRunner o divertirse con amigos y familiares jugando voleibol de playa. Cuando usted necesita un descanso de toda la diversión, salones, sombrillas y cabañas están ubicadas junto a la playa para relajarse por las brillantes aguas del Golfo.

Posibilidades infinitas de Nuestra Fort Myers Beach Resort

Numerosos servicios y oportunidades de recreación esperan su disfrute en nuestro hotel en Fort Myers. Además de la amplia variedad de deportes de playa y actividades, de Fort Myers Beach Resort ofrece tres piscinas, incluyendo la firma de la localidad de laguna “Octopool” con gran cascada, conchas gigantes, esponjas y altavoces subacuáticos. Otras exclusivas instalaciones recreativas en el hotel en Fort Myers incluyen el galardonado, spa de clase mundial Aquagene, con lo último en tecnología de spa y masajes. En su totalidad, el Pink Shell Beach Resort & Marina se complace en ofrecer los siguientes servicios en el lugar y comodidades a sus huéspedes alojamiento en Fort Myers:

  • 214 alojamiento frente al mar
  • Tres piscinas climatizadas
  • Marina instalaciones de atraque
  • Dos restaurantes de servicio completo
  • Bar en la piscina y la parrilla
  • Kidds Kampp® para los niños
  • Alquiler de bicicletas
  • Pesca
  • Jardín de las mariposas
  • Voleibol de playa
  • Salones, sombrillas y sillas de playa
  • Dos puntos de venta
  • Dos puntos de venta
  • El personal multilingüe
  • El servicio de aparcacoches
  • Las habitaciones de lavandería


Para más detalles sobre los alquileres y actividades ver nuestras concesiones hoja informativa.
Descubra cerca de Fort Myers Beach Atracciones a pocos minutos de nuestro hotel de Fort Myers Beach.

Programas de ocio y esparcimiento de Nuestra Fort Myers Beach Resort

El departamento de recreación de ambiente de nuestro hotel en Fort Myers está aquí para asegurarse de que usted disfrute de su estancia. Nuestro Fort Myers Beach Resort ofrece una variedad de programas y actividades para todos los miembros de su familia – desde el más antiguo al más joven. Las actividades de cortesía en nuestro hotel en Fort Myers incluyen las guerras de pintura, Jumbo Jenga desafíos y torneos de Wii. Cada actividad está orientada a mejorar su vacaciones en la playa de Fort Myers como nuestro invitado, ya sea fuera de la “® Kidds Kampp,” la creación de un marco de conchas de indígenas, o el diseño de un tie dye camiseta. Con todas las actividades que tenemos para ofrecer, usted puede estar seguro de encontrar uno que está dirigido sólo para usted, tales como:

SUMO Slam Jam

Únase a nosotros en la cubierta Octopool de nuestro super Jam SUMO Slam! Los participantes llevan trajes acolchados ENORMES SUMO y cascos japoneses tocado y tratar de tumbar el uno al otro del círculo de ganadores. Este evento está seguro de hacer reír a todos!

Crab-tona 500 Crab Races “Están fuera y el transporte de Shell!”

Únase a nosotros en Bongo Bar & Grill cada viernes para el evento principal de carreras! Los participantes eligen un cangrejo ermitaño, que sea, y animar a que a la gloria. Los ganadores recibirán cupones para nuestros famosos Sundaes Pink Shell Súper y deliciosos cócteles de Bongo. Este es un evento que no querrá perderse!

Entre nuestras actividades frente a la playa y extensa variedad de comodidades y servicios, no hay mucho que hacer en nuestro hotel en Fort Myers, usted puede estar seguro de que encontrará la perfecta distracción. Descubra un tipo totalmente nuevo de Fort Myers alojamiento en el Pink Shell Beach Resort & Marina.

Ver nuestros calendarios recreativas semanales

Reserve su alojamiento en nuestra Fort Myers Beach Resort en línea hoy en día.

Para obtener más información acerca de eventos y Fort Myers Beach, visite el sitio oficial Fort Myers Beach Chamber sitio web.

 
Fort Myers Beach Hotels - Specials

Fort Myers Beach Hotels - Best Hotel

     Fort Myers Beach Hotels - Chat      Fort Myers Beach Hotels - Talk

Follow Us!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Facebook    Pink Shell Beach Resort & Marina - Twitter    Fort Myers Beach Hotels - Pintrest    Pink Shell Beach Resort & Marina - Instagram

Fort Myers Beach Hotels - Car Rental

Committed to Florida!

Pink Shell Beach Resort & Marina - Green Lodging